CONTROL Y SENSIBILIZACIÓN A MOTOTAXIS EN ISLAY

La Municipalidad Distrital de Islay, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, el Área de Salud y la necesaria y valiosa presencia de la Policía Nacional del Perú PNP, realizó el sábado 18 de julio Inspecciones y Controles Sanitarios a los conductores de las diversas empresas de mototaxis que prestan servicio de transporte en nuestro distrito.

En la mencionada intervención se detectó a unidades que no cumplen con las medidas ni protocolos dictados en el marco de la Emergencia Sanitaria; es por ello que el personal de la referida Área procedió a las respectivas tareas de Sensibilización, Información y Educación a fin de que estos conductores regularicen las deficiencias observadas, por lo que posteriormente, se les invitó a retirarse.

Por otro lado, se comunica a las empresas de mototaxis presentar su respectiva Relación de Asociados este lunes 20 de julio para que puedan pasar sus Pruebas Rápidas de descarte de Covid-19, mismas que se tomarán en coordinación con el Centro de Salud Matarani.

Municipalidad Distrital de Islay: ¡trabajo que genera cambio!

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ISLAY - ¡Trabajo que genera cambio!

GESTIÓN 2019 - 2022

Fernando Zuñiga Chavez