Firma del Convenio y Colocación de la primera piedra

El martes 07 de julio se procedió a la suscripción de Convenio entre la Municipalidad Distrital de Islay y la empresa Terminal Internacional del Sur TISUR S.A. a fin de ejecutar el Proyecto “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LAS AVENIDAS Y CALLES DE LOS AA.HH. EL MIRADOR, LAS BRISAS, MONTERRICO, COSTA AZUL Y ASOCIACIÓN ALTO ISLAY”.

La mencionada obra estará a cargo del Ingeniero Manuel Pari quien indicó que la misma se ejecutará bajo la Modalidad de Obra por Impuestos, con un presupuesto total que asciende a la suma de S/ 4’950,995.29 y que tiene un plazo de ejecución de 270 días; este importante proyecto permitirá mejorar las condiciones de vida de las cinco asociaciones mencionadas y generar puestos de trabajo para pobladores de nuestro distrito.

En el acto estuvieron presentes representantes y pobladores de estas cinco asociaciones, asimismo se contó con la presencia del cuerpo de Regidores y funcionarios municipales; todos ellos participaron de la emotiva Puesta de la Primera Piedra a cargo del señor Amador Saba Gerente del Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social de la Terminal Internacional del Sur TISUR S.A. y de nuestro Alcalde Fernando Zúñiga Chávez.
𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐬𝐥𝐚𝐲: ¡𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨!

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ISLAY - ¡Trabajo que genera cambio!

GESTIÓN 2019 - 2022

Fernando Zuñiga Chavez